CONVOCATORIA A CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE LA CARRERA DE CULTURA FÍSICA

En aplicación de la Disposición General cuarta del Reglamento de Régimen Académico, en el que establece:

Cuarta: Cuando el estudiante haya culminado y aprobado la totalidad del plan de estudios excepto la opción de titulación escogida dentro del plazo establecido en la Disposición General Tercera, y hayan trascurrido hasta 10 años, contados a partir del último periodo académico de la respectiva carrera o programa, deberá matricularse y tomar el curso o asignaturas o equivalentes para la actualización de conocimientos, pagando el valor establecido en el Reglamento para la regulación de Aranceles, Matriculas y Derechos en las Instituciones de Educación Superior Particulares y lo establecido en el Reglamento para garantizar el cumplimientos de la Gratuidad de la Educación Superior Publica en el caso de las Instituciones de Educación Superior Públicas. Adicionalmente, deberá rendir y aprobar una evaluación de conocimientos actualizados para las asignaturas, cursos o sus equivalentes que la IES considere necesarias, así como culminar y aprobar el trabajo de titulación o aprobar el correspondiente examen de grado de carácter complexivo, el que deberá ser distinto al examen de actualización de conocimientos.”

El Consejo Directivo de la Facultad con Resolución CD-2019-11-07_N°015, aprobó el Curso de Actualización de Conocimientos On Line de la Carrera de Cultura Física, para lo cual los estudiantes, hasta el día 23 de diciembre, deberán presentar los siguientes requisitos para la declaratoria de idoneidad:

• Comunicación individual dirigida al Señor Decano y por su intermedio al Consejo Directivo, solicitando se le declare idóneo para el Curso de actualización de conocimientos, acompañada de:
  • Certificado de haber aprobado cuatro ciclos de un idioma en el Departamento de Idiomas, en el caso de alumnos de las mallas anteriores. A partir de la malla Septiembre 2009 no es necesaria esta certificación.
  • Fotocopia a colores de cédula de identidad vigente.
  • Certificado de egreso.
  • Certificado de haber realizado las 60 horas.
  • Certificado de haber realizado las prácticas pre-profesionales I y II.
  • Certificado de avance de malla.
  • Certificado de Matrícula y Admisión de no adeudar valores a la Universidad.
  • Certificado de Suministros (segundo piso, pabellón administrativo) de no adeudar valores ni bienes a la Facultad.

La idoneidad será avalada por el Profesor Fiscal de la Facultad.

Los alumnos que son declarados idóneos deben matricularse en la secretaria de la carrera desde el Jueves 2 hasta el miércoles 8 de enero de 2020, El costo del curso es de $197.00, que deberán ser depositados en el Banco del Pacífico.

Observación

Inscripciones y recepción de Documentos

16 al 23 de diciembre

Secretaría de la Carrera