BoletínU #43

UCuenca firmó compromiso por la equidad de género

Las autoridades y la comunidad universitaria firmaron un compromiso por la eliminación de la discriminación y la violencia basada en género, como un principio ético, de justicia social y de prioridad institucional.

Facultad de Arquitectura celebró su 65 aniversario

En la sesión solemne por el 65 aniversario de la Facultad de Arquitectura se entregó acuerdos de reconocimiento a las mujeres graduadas de la  facultad que se han destacado; a sus primeros docentes y a los docentes con 25 años y más de servicio.

Ver publicación

Hacia una transformación sostenible

La rectora de la Universidad de Cuenca, María Augusta Hermida, participó en España en el Programa de Liderazgo y Gobernanza Universitaria Sostenible: camino hacia la Agenda 2030, en el que compartió con expertos mundiales en sostenibilidad.

Nota Completa

Simposio Nacional de Salud Ambiental

En el auditorio del Campus Balzay se desarrolló el II Simposio Nacional de Salud Ambiental, evento que permitió una reflexión profunda y la generación de compromisos que promuevan un entorno más saludable para los ecuatorianos.

Se analiza crisis del sector eléctrico

El vicerrector académico, Juan Leonardo Espinoza, participó en la mesa redonda Crisis del sector eléctrico en el Ecuador, en la que se abordó la situación actual del sector eléctrico en el país y las propuestas concretas y prácticas para afrontar el problema.