• banner-relaciones-internacionales.jpg

Feria Linden de Universidades Estadounidenses en Quito

Se comunica sobre la Feria Linden de universidades estadounidenses en Quito el domingo 02 de septiembre de 15h00 a 19h00 en el Swissotel de Quito.

Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes interesados en obtener una educación en los Estados Unidos puedan conocer más sobre la oferta académica, requisitos de admisión y posibilidades de beca que ofrecen estas instituciones a nivel de pregrado, postgrado e inglés intensivo. La Comisión Fulbright del Ecuador y EducationUSA apoyan a Linden en este evento y estarán participando en la feria con información sobre becas Fulbright, Programa Opportunity, exámenes estandarizados y demás temas de asesoría.

A las tres de la tarde se ofrecerán charlas gratuitas sobre los procesos de aplicación a universidades y financiamiento de los estudios, con enfoque tanto en pregrado como posgrado. Los interesados deben llegar unos minutos antes pues la charla iniciará en punto.

Todos los eventos son completamente gratuitos.

Para agilitar su ingreso, pre-regístrese en línea a través de este link: LindenFair.com/Quito

Para mayor información contactar a:  Patricia Ricle,  Senior Advisor,  Fulbright Commission in Ecuador

Dirección Almagro N25-41 y Av. Colon

Quito, Ecuador