• banner-relaciones-internacionales.jpg

V Congreso Internacional de Fonoaudiología

Reciban un cordial saludo de parte de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cuenca, Ecuador; por medio de la presente nos complace poner a su conocimiento e invitarlos a participar del V Congreso Internacional de Fonoaudiología que se llevará a cabo en la ciudad de Cuenca, Ecuador los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2018, en el Auditorio de la Facultad de Odontología de nuestra institución.

Estaríamos gustosos de contar con su participación.

Adjunto encontrarán la agenda correspondiente.

Objetivos específicos:

- Analizar las evidencias científicas de las prácti- cas profesionales en el ámbito de la fonoaudiolo- gía y afines.
- Actualizar los conocimientos en la atención terapéutica.

- Vincular el trabajo interdisciplinario entre fonoaudiólogos, médicos y odontólogos.
- Orientar la disciplina en vertientes determinadas que puedan constituir espacios de especialización dentro de la profesión.
- Brindar conocimientos y orientación práctica relacionados con el diagnóstico, evaluación, habilitación, corrección y rehabilitación de pacien- tes con trastornos del habla, audición, voz y deglución.

Justificación y Presentación

La Carrera de Fonoaudiología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca, propone la realización del V Congreso Internacional de Fonoaudiología con el objetivo de crear un espacio que propicie el intercambio, difusión y reflexión en relación a los conocimientos académicos y científicos vinculados con la disciplina fonoaudiológica y sus articulaciones interdisciplinarias, dirigido a todos aquellos interesados en los temas que ocupan y preocupan a la Fonoaudiología y atendiendo a las reales necesidades de la demanda social.

Dirigido a:

- Estudiantes de la carrera de fonoaudiología
- Estudiantes de la carrera de medicina, especialidad ORL, Cirugía plástica, pediatría
- Estudiantes de la carrera de odontología
- Estudiantes de la carreras afines
- Odontólogos
- Fonoaudiologos
- Terapistas del Lenguaje
- Profesionales de áreas afines

Requisitos de admisión

-Docentes y profesionales en ejercicio en fonoaudiología, medicina, odontología y afines.
-Estudiantes de la carrera de fonoaudiología, medicina, odontología y afines.

Requisitos de aprobación del seminario taller

-Asistencia del 95%
-Haber realizado el pago completo del curso -Cumplir con la presentación de trabajo autónomo

Fecha: Miércoles 17, jueves 18, viernes 19 de octubre de 2018.
Horario: de 8:00 a 19:00 (con un receso de una hora para el almuerzo).
Lugar: Auditorio de la Facultad de Odontología.
Av. 12 de Abril y El Paraíso 3-52 junto al Hospital Vicente Corral Moscoso.
Duración del curso: 40 horas

Costo:
Profesionales: $150.
Estudiantes de otras universidades $100.
Estudiantes de la Universidad de Cuenca $ 80.
Personas con capacidades diferentes $ 75.
Inscripciones del: 6 Agosto al 17 de octubre de 2018.
En la secretaría de la Carrera Fonoaudiología.

Inscripciones
Ingresando a: https://estudiante.ucuenca.edu.ec o https://www.ucuenca.edu.ec (Portal Estudiantil)

Persona de contacto:

Lorena Pauta, Analista de Gestión
Mst. Fabiola Palacios, Coordinadora de la Carrera Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Teléfono 4051000 ext. 3114 / 098-599-3317 / 098-835-0784