• banner-relaciones-internacionales.jpg

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADOS EN COREA

AJOU UNIVERSITY – GRADUATE SCHOOL OF INTERNATIONAL STUDIES (GSIS)

AJOU GSIS ofrece becas para ecuatorianos interesados en cursar sus programas de posgrado (dos cupos de beca al 100% de matrícula al año).

ÁREAS DE ESTUDIO:

Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Desarrollo y Cooperación Internacional, Estudios de Organizaciones sin Fines de Lucro (NGO Studies), Estudios relacionados con Corea (Korean Studies).

Los programas de maestrías se ofrecen en idioma inglés,  consecuentemente no es necesario tener conocimiento previo del idioma coreano. Los candidatos que no dispongan de un examen estandarizado de suficiencia en inglés (TOEFL),   pueden aplicar a las becas y recibir una admisión condicional,  si así lo decide la universidad.

BENEFICIOS DE LA BECA:
 Becas para nuevos estudiantes (exclusivamente para ciudadanos ecuatorianos): Exoneración del 100% de matrícula para el primer semestre de estudios (dos cupos anuales).
 Becas para nuevos estudiantes en general: Exoneración del 50% de la matrícula. (NO incluye costos de pasajes, hospedaje, manutención).
 Becas tipo A: Exoneración del 100% de la matrícula, a partir del segundo semestre, para estudiantes que alcanzan el mejor promedio de notas.
 Becas tipo B: Exoneración del 75% de la matrícula, a partir del segundo semestre, para estudiantes que alcanzan un promedio de notas sobresaliente.
 Becas tipo C: Exoneración del 50% de la matrícula, a partir del segundo semestre, para estudiantes que alcanzan un buen promedio de notas.

Candidatos ecuatorianos están exentos del pago de la tasa de aplicación (“application fee”).

 INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS DE APLICACIÓN:

1. Favor remitirse al siguiente enlace para conocer más detalles de la oferta, así como acceder a las guías y formularios de aplicación: http://bit.ly/AJOU-GSIS
    2. Todos los documentos deben estar traducidos al idioma inglés y debidamente notariados o autenticados por la institución emisora.
    3. Para optar por asesoría personalizada durante el proceso de aplicación y una carta de recomendación emitida por la Embajada de Ecuador en Corea, el candidato debe crear un solo documento digital de su aplicación (1 solo PDF) y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

 CALENDARIO DE ADMISIÓN:
Fecha límite primera ronda: 16 de noviembre de 2018
Fecha límite segunda ronda: 30 de noviembre de 2018
Fecha límite tercera ronda: 14 de diciembre de 2018
Anuncio de resultados: 10 de diciembre de 2018 al 18 de enero de 2019

 Información de contacto y dirección para envío de documentos de aplicación:

Ms. Minji Park, Coordinator
Graduate School of International Studies