• INVESTIGACION-BANNER.jpg

CONVOCATORIA DIAGNÓSTICO Y REGISTRO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CUENCA

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Cuenca invita a los docentes investigadores de la Universidad al proceso de diagnóstico y registro de grupos de investigación de la Universidad de Cuenca con el objeto de impulsar la investigación en la Universidad a distintos niveles y proyectar, auspiciar y consolidar la evolución de grupos de investigadores al interior de la Universidad.

Para el efecto se invita a llenar el formulario en el siguiente link hasta el día 4 de octubre de 2021.

Las postulaciones como grupo de investigación serán evaluadas previo a su registro.

A partir de este diagnóstico y primer registro, la convocatoria para el registro de grupos de investigación será permanente y cualquier grupo puede postular una vez que reúnan todos los requisitos.

Dudas o preguntas al siguiente correo: