• INVESTIGACION-BANNER.jpg

Universidad de Cuenca

Vicerrectorado de Investigación - Dirección de Vinculación

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN-VINCULACIÓN

El Vicerrectorado de Investigación y la Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Universidad de Cuenca, con la finalidad de incentivar y fortalecer la actividad científica e intervención con pertinencia social en respuesta a los objetivos institucionales, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, al Plan de la UNESCO y su agenda 2030 y al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales

CONVOCA

Al personal académico a presentar propuestas de proyectos de investigación articulados con la intervención de vinculación que deriven en contribuciones científicas de excelencia que coadyuven a solucionar preferentemente problemas de los sectores vulnerables de la sociedad, procurando la colaboración interdisciplinaria, multidisciplinaria y transdisciplinaria.

Las propuestas de proyectos que resultaren ganadoras en esta convocatoria obtendrán fondos financiados por la Universidad de Cuenca.

En esta convocatoria, se definen como altamente deseables aquellas propuestas que logren captar el apoyo de instituciones externas a la Universidad de Cuenca, hemos priorizado la investigación con pertinencia social en

• Resolver los problemas de los sectores vulnerables.
  • La participación de estudiantes para fortalecer su formación integral: académica y humana.
  • Trabajo colaborativo: docentes de la universidad, investigadores, estudiantes.

Áreas de intervención

• Crisis climática, recursos naturales y sostenibilidad
  • Economía, producción y consumo sostenible
  • Población, territorio y Cultura
  • Salud, Educación y Bienestar
  • Derechos Humanos, Liderazgo y Ciudadanía

Enlace para la subida de información Easy Chair:   https://easychair.org/conferences/?conf=viucdvs2

Manual Easy Chair DESCARGAR

1. Matriz uso de transporte institucional DESCARGAR
2. Catálogo de alimentos y bebidas DESCARGAR
3. Ínfima cuantía alimentos DESCARGAR
4. Tabla para contratación de personal de investigación. DESCARGAR

Link de acceso para información de RMU https://www.ucuenca.edu.ec/2021 (seleccionar "Septiembre" y luego "Literal c.- Remuneración mensual por puesto")

Áreas de conocimiento FRASCATIi: https://www.ucuenca.edu.ec/images/DIUC/convocatoriaXIX/AREAS_DE_CONOCIMIENTO_FRASCATI-v2.pdf

Se recuerda que es de suma importancia que, en el Anexo 2 – Formulario de propuestas y en el Anexo 6 – Cronograma y Presupuesto, no se incluya ninguna referencia a la identidad de los miembros del equipo del proyecto, a riesgo de descalificación de la propuesta. Este particular se requiere para garantizar la transparencia y el anonimato en el proceso de evaluación.

Documentos Descargas
II Concurso de Proyectos de Investigación y Vinculación  DESCARGAR
 Anexo 1- Criterios de Evaluación  DESCARGAR
 Anexo 2- Formulario Propuestas DESCARGAR