• Instituto-Universitario-de-Idiomas_Mesa-de-trabajo-1.jpg

Jueves 12 de mayo de 2022

19H00 a 21H00

Costo: $40

Matricúlese ingresando a la página:  https://estudiante.ucuenca.edu.ec/#/inicio/

¿Quiénes están exentos del examen de admisión?

Estudiantes que:

1. Hayan aprobado el octavo nivel de los cursos intensivos del Instituto Universitario de Idiomas dentro del último año con una nota mínima de 80/100.
  2. Dispongan de un certificado B2  en el idioma inglés otorgado por Instituciones de Educación Superior del país, dentro del último año.
  3. Dispongan de  una certificación internacional de aprobación del  nivel B2 vigente (TOEIC,  TOEFL, IELTS, FIRST CERTIFICATE)
  4. Hayan egresado de la Carrera  de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de Cuenca que dentro del último año.
  5. Hayan aprobado el examen de admisión de algún curso específico ofertado por el Departamento de Idiomas que tengan como requisito de admisión la suficiencia B2.
  6. Posean certificado de exámenes de suficiencia B2 receptados en la Universidad de
  7. Cuenca, dentro del último año.
  8. Profesionales que hayan realizado estudios de educación superior donde el medio de enseñanza haya sido el idioma inglés (estos estudiantes deberán presentar una copia del registro de la SENESCYT o una copia del diploma del estudio realizado y tendrán que  someterse a una entrevista  en lugar del examen. La entrevista será el día jueves 12 de mayo de 2022, previo registro mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para mayor información sobre estos dos cursos contactarse con: