• Instituto-Universitario-de-Idiomas_Mesa-de-trabajo-1.jpg

Examen de suficiencia en inglés

El Departamento de Idiomas oferta el examen de suficiencia en inglés, en modalidad en línea, para aspirantes a posgrados de la Universidad de Cuenca y público en general.

- Niveles A2, B1 (lectoescritura).

- Abiertos: niveles A2, B1 y B2 (todas las destrezas).

Matrículas: 4 y 5 de octubre de 2021, ingresando a https://estudiante.ucuenca.edu.ec/ingreso/

Este examen no es para estudiantes de carreras de rediseño.

Costo:

Exámenes para posgradistas: $40,00.

Exámenes abiertos: $70,00.

Fecha máxima de pago de la matrícula:  7 de octubre de 2021.

Proceso de matrícula:

1- Matricúlese ingresando a: estudiante.ucuenca.edu.ec

2- En la ficha de matrícula debe ingresar un correo electrónico activo al que se le va a enviar la información para el examen.

3- Modalidad de pago: Banco del Pacífico (pago en ventanilla).

- Debe recortar el comprobante donde se indica con líneas punteadas. Acérquese el siguiente día hábil a partir de las 10 a.m. a cualquier agencia del Banco del Pacífico y presente en ventanilla el comprobante junto con el dinero.

- Conserve los comprobantes que le devuelva el cajero después de realizado el pago.

- El pago debe ser ejecutado hasta la fecha indicada en “pagar hasta”, que consta en el comprobante.

- La matrícula se legalizará con la cancelación de estos valores. De no hacerlo, no constará en el listado de estudiantes.

- Su pago se hará efectivo al siguiente día hábil, después de haber realizado la cancelación.

- Los pagos realizados el día sábado se harán efectivos el día martes de la siguiente semana.

- Cumpla oportunamente con su obligación.

En esta forma de pago el estudiante no tiene que reportar ni enviar el comprobante a ninguna dependencia pues la actualización de la información entre el banco y la Universidad tiene sus propios procedimientos internos.

Esta forma de pago no se la puede realizar en los cajeros automáticos.

Para consultas comunicarse a los siguientes correos:

Examen: viernes 15 de octubre de 2021.

Horarios:

Exámenes de suficiencia A2 posgradistas de 09:00 a 11:00.

Exámenes de suficiencia B1 posgradistas de 09:00 a 11:00.

Exámenes de suficiencia abiertos A2, B1 y B2 de 11:00 a 13:00.

Requisitos indispensables: Disponer de una computadora con buena conexión a internet, cámara web, micrófono y audífonos.

Importante: Este examen no es para estudiantes de carreras de rediseño.