Llamamiento para técnicos de investigación enfoque cuantitativo

En el contexto del proyecto TEAM VLIR "Entornos urbanos activos para todos. Un enfoque multidisciplinario para mejorar el diseño de espacios públicos abiertos activos en la región andina de Ecuador", desarrollado en conjunto con la Universidad de Cuenca, la Universidad del Azuay y la Universidad de Gante (Bélgica), requiere contratar 4 profesionales en ciencias de la actividad física y el deporte, y/o áreas afines para desempeñar diversas actividades de logísticas, socialización y levantamiento de información dentro del proyecto. Las actividades tendrán lugar dentro de junio a julio de 2023 en la ciudad de Cuenca.

Perfil Idóneo
● Profesionales recién graduados en ciencias de la actividad física y el deporte, y/o áreas afines.
● Experiencia profesional y/o preprofesional de preferencia en investigación.
● Experiencia profesional y/o preprofesional en trabajo con niños y adolescentes.
● Facilidad de comunicación.
● Capacidad de trabajo en equipo.
● Disponibilidad de tiempo completo.
● Residencia en la ciudad de Cuenca.

Remuneración mensual tiempo completo bajo servicios profesionales.

Valor de la remuneración: $600 (incluido IVA) dólares americanos.
Tiempo de contratación: 2 meses
Fecha de inicio: 01 de Junio de 2023
Fecha fin: 31 de Julio de 2023
Los aspirantes deberán enviar los siguientes documentos , en un solo archivo, en el orden indicado:
● Curriculum vitae actualizado
● Certificados académicos y/o laborales
● Título profesional
● Carta de recomendación

La documentación deberá ser enviada al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  hasta el día 17 de mayo de 2023, a su vez cualquier información se comunicará a partir del 29 de mayo de 2023.

Información adicional: Para más información sobre esta vacante, por favor contacte a los siguientes correos electrónicos.