Convocatoria de becas doctorales en la Universidad de Gante (UGhent)

El proyecto: Proyecto TEAM VLIR: Active urban settings for all. “A multidisciplinary approach to enhace the desing of active open public spaces in the Andean región of Ecuador” ofrece dos becas para estudios doctorales en la Universidad de Gante (UGhent).

❖ Descripción de la posición

La Facultad de Ciencias Químicas, el Departamento de Biociencias de la Universidad de Cuenca, y el Departamento de Ciencias del Movimiento y del Deporte de la Universidad de Gante se encuentran en la búsqueda de dos estudiantes doctorales a tiempo completo que se encuentre interesados(as) en el estudio de la actividad física en adolescentes. Esta posición doctoral forma parte del proyecto TEAM VLIR “Active urban settings for all. “A multidisciplinary approach to enhace the desing of active open public spaces in the Andean región of Ecuador” financiado por la agencia de cooperación internacional VLIR-UOS de Bélgica, en el que participan investigadores de la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad Nacional de Educación (UNAE) y de la Universidad de Gante en Bélgica.
El mencionado proyecto de investigación ofrece dos becas que permiten realizar estudios doctorales en modalidad tipo “sánduche”, esto es, dos años de estudio en Bélgica más dos años de estudio en Ecuador, con un estipendio aproximado mensual complementados por una cobertura de costos por movilización internacional durante la estancia en Bélgica.

❖ Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Información de la convocatoria