Convocatoria dos becas para estudios doctorales en la Universidad de Amberes, Bélgica

El proyecto “Community engagement and novel technologies: a winning team for the integral management of cervical cancer in a rural context” ofrece dos becas para estudios doctorales en la Universidad de Amberes, Bélgica.

❖ Descripción de la posición

El Departamento de Salud Pública y Medicina Familiar de la Universidad Amberes, Bélgica, la Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Cuenca, se encuentran en la búsqueda de dos estudiantes doctorales a tiempo completo que se encuentren interesados(as) en el estudio del manejo del cáncer cervical en áreas rurales del Ecuador.

Esta posición doctoral forma parte del proyecto TEAM 2022 “Community engagement and novel technologies: a winning team for the integral management of cervical cancer in a rural context (COENCA)” financiado por la agencia de cooperación internacional VLIR-UOS de Bélgica, en el que participan investigadores de la Universidad de Cuenca y de la Universidad de Amberes de Bélgica.

El mencionado proyecto de investigación ofrece dos becas que permiten realizar estudios doctorales en modalidad tipo “sánduche”, esto es, 3 años de estudio, con un estipendio aproximado de 2,220 euros que incluyen matrícula y una estancia de investigación en Bélgica.

Información de la convocatoria