Encuesta "RECETAS PARA LA SOLEDAD"

Estimados docentes, investigadores, estudiantes y personal administrativo:

En el marco del proyecto de investigación "Re-imaginando ambientes para la conexión y el empoderamiento: Probando acciones de prescripción social en espacios naturales" (2021-2026), les invitamos, entre el 5 y 10 de abril, a completar la encuesta que nos permitirá aproximarnos a las diferentes percepciones y posibles soluciones para abordar la soledad y el aislamiento social.

RECETAS, corresponde a las siglas de su nombre en inglés, es un proyecto de investigación cofinanciado por la Unión Europea e impulsado en Ecuador por el Grupo de investigación CPM de la Universidad de Cuenca. RECETAS explora cómo la naturaleza puede aliviar la soledad y el aislamiento social que afecta a distintos grupos, especialmente en las urbes. Para este propósito se articula a profesionales de distintos países y disciplinas desde un enfoque participativo.

Su participación es valiosa. Por ello, les invitamos a completar la presente encuesta. La información recabada es anónima, los resultados serán devueltos a los participantes y el tiempo estimado es de 2 minutos.