• NOTICIAS.jpg

Informe Quincenal #17

Calificación del usuario: 3  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 
Contribuimos a la planificación territorial y la movilidad alternativa

Junto al Municipio de Cuenca y la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), coordinamos acciones encaminadas a fortalecer el Observatorio Cuenca 2070 y el Plan de Electromovilidad de Cuenca.

Retornamos de forma segura y progresiva a la presencialidad

Realizamos un recorrido demostrativo con autoridades académicas de las doce Facultades a fin de evidenciar y analizar necesidades físicas y administrativas para contar con aulas, salas de estudio y zonas de estancia temporal, que garanticen seguridad y bienestar para todos y todas. 

Celebramos un nuevo e inédito proceso democrático en la comunidad universitaria

Vivimos un proceso democrático de elección de representantes al Consejo Universitario, Consejos Directivos y de gremios estudiantiles. El voto de docentes, empleados y trabajadores se realizó de manera presencial en urna electrónica.  
El voto estudiantil se realizó de forma electrónica en un proceso inédito y de alta confianza.
Se realizó el acto de posesión de las y los docentes, investigadores y estudiantes representantes al Honorable Consejo Universitario. 

Articulamos la gestión con los planes de la organización estudiantil

Dialogamos con la nueva directiva de FEUE U de Cuenca, LIGA, AFU y ACAU. Un encuentro para planificar acciones conjuntas que garanticen la defensa de los derechos estudiantiles y el engrandecimiento de nuestra institución.

Av. 12 de Abril y Av. Loja / (593-7) 405 1000 / Cuenca - Ecuador

© 2022 UCuenca / URPC


Menu Principal