Taller de actualización de conocimientos para docentes

La Comisión de actualización docente capacitó a 40 docentes universitarios, en temas de bases digitales, citadoras bibliográficas y figuras científicas, el taller de actualización de conocimientos para docentes, tuvo una carga académica de 20 horas, y se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias del 21 al 24 de enero.

Omar Andrade, coordinador del taller, considera que este curso capacita a los docentes para trabajar en figuras científicas, citadores bibliográficos como Zotero y Mandeley que ayudan en escritura de artículos científicos, redacción
de tesis grado y postgrado.
Debido a la gran acogida de este capacitación, se está preparando el desarrollo de un nuevo curso de capacitación para el siguiente período académico.