Universidad de Cuenca formadora de líderes

Trescientas personas culminaron su capacitación en los programas de “Liderazgo para la Transformación” y “Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública” que desarrolló la Universidad de Cuenca durante seis meses.

Esta fue la quinta edición de los programas de capacitación que desarrolló la Universidad de Cuenca conjuntamente con la Escuela Politécnica del Litoral, en alianza estratégica con la Corporación Andina de Fomento (CAF), Banco de
Desarrollo de América Latina; tuvo participantes de Ambato, Azogues, Cañar, Cuenca, Girón, Paute y Puyo.
El pasado sábado 26 de enero, se realizó el programa de cierre. Durante la mañana, en el estadio universitario se instalaron carpas informativas donde los representantes de diferentes comunidades promocionaron lo aprendido en temas de emprendimiento.
En la tarde, se entregó los certificados a los beneficiarios de los dos programas, en una ceremonia formal desarrollada en el Teatro Carlos Cueva Tamariz, con la presencia de las máximas autoridades del plantel.
El programa de capacitación lo llevó adelante el programa “Acordes” de la Universidad de Cuenca en consorcio con el Banco de Desarrollo de América Latina y la Escuela Superior Politécnica del Litoral.