Meraki exposición de estudiantes de arte

Meraki, es el nombre de la muestra que exponen los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca en la Casa del Artista.

Hasta el 8 de febrero estará abierta la exposición, en la que 23 jóvenes muestran su arte a través de la pintura contemporánea y arte objeto; obras cuya temática se centra en el amor y sus diferentes formas. La galería está ubicada en las calles Loja y Cantón Gualaceo.

Cinthia Cevallos, docente coordinadora del evento, comenta que sus educandos han trabajado duro no solo en lo artístico sino también en realizar gestiones para solventar los gastos de la obra. Asegura que las obras han cumplido con los requisitos dispuestos por los cuatro curadores del evento.

Olmedo Alvarado, ex docente y curador, comenta que cada uno de los participantes han realizado sus creaciones desde su forma de ver al amor, de manera que el resultado son productos que generan interés en el público; “y de eso depende el arte, que se debe al público” señaló.