Proceso de admisión para estudiantes nuevos

La Universidad de Cuenca comunica el cronograma para del proceso de admisión, para los aspirantes a ingresar al primer año de carrera.

• Los aspirantes a los cursos de nivelación de carrera debieron previamente cumplir con el proceso establecido por la SENESCYT en el sitio web: www.serbachiller.ec
  • La SENESCYT remitirá los listados de los admitidos a los cursos de nivelación, a la Universidad de Cuenca, hasta el 20 de agosto de 2018.
  • A partir del listado remitido desde la SENESCYT, la Universidad de Cuenca registrará automáticamente a los estudiantes de nivelación en el sistema institucional, y no tendrán que acudir a la universidad para un proceso de registro.
  • Los cursos de nivelación iniciarán el miércoles 22 de agosto y terminan el jueves 20 de septiembre.
  • Las clases para el período lectivo septiembre 2018 – febrero 2019 iniciará el día lunes 24 de septiembre.