Jornada Académica Intercultural

En la Universidad de Cuenca, se desarrollará la Jornada Académica Intercultural “Diversidad e inclusión: los retos contemporáneos de la interculturalidad en educación” el próximo 13 de julio.

La jornada, organizada por el Departamento de Estudios Interculturales (DEI) tiene como objetivo generar procesos de reflexión sobre el tránsito del deber ser de la interculturalidad y el rol que la educación debe tener en este particular momento histórico. Generar nuevos espacios para el análisis sobre una temática de prioridad social para el país y para nuestra región.

Está dirigido a funcionarios públicos, estudiantes, investigadores y personas interesadas en la temática.

Fecha: 13 de julio de 2018.

Horario: 9:00 a 19:00.

Lugar: Aula Magna Mario Vintimilla.

La jornada es gratuita. Las personas interesadas en un certificado de asistencia con reconocimiento de 10 horas de participación, tiene un costo de $ 10 dólares americanos.

Información e inscripciones: Ing. Catalina Cochancela. Secretaría del Departamento de Estudios Interculturales. Tercer Piso. Facultad de Psicología.  Teléfono: 405 1000 ext. 2523