Seguimiento de sílabos

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, informa que se encuentra habilitado el sistema de sílabos (SGS) para el seguimiento estudiantil.

Esta actividad es obligatoria para los estudiantes de pregrado que han sido seleccionados, consiste en reportar por medio del sistema SGS sí esta de acuerdo o no con el avance de las actividades de aprendizaje registradas por el docente de la asignatura.

¿Cómo acceder?

Haz clic en el enlace Iniciar sesión para acceder a tu cuenta de estudiante en el sistema SGS. Luego, revisa en la opción del menú lateral izquierdo "Matrícula actual" las asignaturas de las que deberás revisar su seguimiento, si fuiste seleccionado.

En caso que se presenten problemas para acceder a la aplicación, por favor dirígete a los puntos de atención de Servicios DTIC ubicados en los centros de cómputo de facultad, y en el tercer piso del edificio de administración central.

El sistema estará habilitado para tu revisión hasta el día jueves 19 de julio del año en curso.

Aquellos estudiantes que no fueron seleccionados para realizar el seguimiento de sílabos, podrán revisar los resultados de esta actividad a partir del día viernes 20 de julio.

Descarga el tutorial para que puedas realizar esta actividad con éxito.