Asignaturas de libre elección, periodo septiembre 2018 - febrero 2019

Como complemento a los estudios en las diversas carreras y para una mayor flexibilidad en el curriculum, la Universidad de Cuenca incluye en el plan de estudio las asignaturas de Libre Elección.

Estas asignaturas cuyo contenido no esta relacionado con el plan de estudios de la carrera le dan la oportunidad al estudiante de ampliar sus conocimientos en diversas áreas de su interés.

Los estudiantes deben cursar el número de créditos de libre elección establecido en el plan de estudios correspondiente. Para esto, los estudiantes que hayan aprobado al menos  50 créditos de su Malla Curricular podrán matricularse libremente en uno de los temas ofertados (exceptuando los ofertados en su carrera), en el período establecido de matrícula, conjuntamente con el resto de asignaturas que vayan a cursar.

Descargar listado de asignaturas