Congreso Internacional de Administración de Empresas

En la Universidad de Cuenca el 15 y 16 de noviembre se desarrollará el Congreso Internacional de Administración de Empresas.

El evento es organizado por la Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas con el apoyo de la Dirección de Educación Continua; está dirigido a directivos empresariales, profesionales, consultores, emprendedores, investigadores y estudiantes de carreras afines.

Participarán conferencistas de Ecuador, Perú, Argentina y España.

Costo:

• Externos: $ 180,00
  • Docentes: $100,00
  • Estudiantes: 80,00

Call for papers

Ejes temáticos:

• Gestión administrativa y de talento humano
  • Finanzas
  • marketing
  • Producción y logística

Líneas de Investigación:

• Emprendimiento e innovación
  • Gestión de las organizaciones

Fechas importantes:

- Fecha para el envío de resúmenes de ponencias: 01 al 24 de octubre de 2018.

- Fecha de comunicación sobre resultados de la evaluación: 29 de octubre de 2018.

- Fecha para el envío de presentaciones: 30 de octubre de 2018.

Inscripciones en línea: estudiante.ucuenca.edu.ec  del 10 de septiembre al 7 de noviembre de 2018.

Requisitos y más información a:

Teléfono: 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552

Descargar agenda del congreso