Convenio con Universidad Laica Eloy Alfaro

La Universidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, para realizar actividades académicas, científicas, artísticas y culturales en las áreas de interés común.

Mediante este convenio se desarrollarán proyectos conjuntos de docencia e investigación; facilitará el intercambio de estudiantes y personal académico para compartir experiencias mutuas; así como de información, documentación y publicaciones.

En el acto de la firma del convenio estuvieron presentes Catalina León, vicerrectora de la Universidad de Cuenca, Alejandro Camino, Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro y Carmita Álvarez, consejera académica del CES.

Alejandro Camino, rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro, expresó que “el propósito del acuerdo es fomentar en ambas instituciones la educación superior de calidad”.