Se firmó convenio con Universidad de Beijing

La Universidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, China, que permitirá el intercambio de estudiantes y profesores; compartir materiales e información académica; investigación conjunta y eventos académicos en áreas de interés mutuo.

El convenio lo suscribió Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca y Peng Long, presidente de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing,

Pablo Vanegas, destacó que el presente acuerdo dará lugar a más oportunidades internacionales para los estudiantes y docentes, permitirá la realización de proyectos de investigación en conjunto; y estrechar lazos de colaboración entre las dos entidades.