Foro de Seguridad Alimentaria y Nutricional,

El Foro de Seguridad Alimentaria y Nutricional, se realizará en la Universidad de Cuenca el próximo11 de octubre, por el Día Mundial de la Alimentación.

Entre los objetivos del foro está el fomentar la conciencia pública y las acciones que se deben realizar a escala local, nacional e internacional en la lucha contra el hambre, la malnutrición y la pobreza, para garantizar la seguridad alimentaria y dietas nutritivas para todos.

El evento tiene el aval académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; es organizado por las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Hospitalidad y Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca, en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias y el Ministerio de Salud Pública: Salud Zona 6.

Fecha: 11 de octubre de 2018

Hora: 08:00 – 13:45

Lugar:  Auditorio Claudio Cordero. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Inscripciones del 01 al 10 de octubre de 2018.

Teléfono 4051000 Ext. 2218 / 2276

Descargar agenda del foro