Maestría en Gestión Estratégica de Tecnologías de la Información (segunda cohorte)

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca, a través de su Centro de Postgrado, invita a los ingenieros de Sistemas, Computación e Informática, Telecomunicaciones, Telemática, Eléctrica, Electrónica, Administración de Empresas, a participar en la Maestría en Gestión Estratégica de Tecnologías de la Información, resolución RPC-SO-46-NO479-2013.

Título que otorga: Magíster en Gestión Estratégica de Tecnologías de la Información.

Dirigido a: profesionales de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática, Telecomunicaciones, Telemática, Eléctrica, Electrónica, Administración de Empresas con experiencia en procesos de desarrollo, mantenimiento o administración de tecnologías de información, que requieran profundizar, ampliar, actualizar los conocimientos y adquirir nuevas destrezas en gestión de Tecnologías de la Información.

Modalidad de Estudio: Semipresencial.

Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.

Duración del Programa: 24 meses – 66 créditos.

Sede: Facultad de Ingeniería, Campus Central, Universidad de Cuenca.

Inversión por estudiante: 6000 dólares (no incluye gastos de titulación).

Costo de Inscripción: 50 dólares (no reembolsables).

Más información en el Centro de Postgrado, Facultad de Ingeniería.

Dirección: Av. 12 de Abril y Agustín Cueva, Bloque E.

Teléfono: (07) 405 1000 ext. 2332

Descargar cronograma y plan de estudios

Ficha de inscripción

Modelo de solicitud