Curso “Administración de Contratos Públicos”

El próximo 29 de octubre iniciará el curso de Administración de contratos públicos, bajo la organización de la Dirección de Educación Continua.

El curso se desarrollará en 60 horas, está dirigido a funcionarios de entidades públicas,  contratistas del estado, profesionales y estudiantes de último año de carreras afines.

El objetivo de la capacitación es dar a conocer la normatividad actual relacionada con la contratación pública, específicamente sobre la administración y fiscalización de contratos.

Módulos:

1. Procesos de contratación. Introducción y antecedentes.
  2. Fase precontractual
  3. Actores de la contratación
  4. Ejecución y administración de contratos
  5. Contratos complementarios y reajuste de precios
  6. Terminación de contratos
  7. Acciones de control

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca

Las inscripciones se registran en la Dirección de Educación Continua, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552 o al correo educacioEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.