Etnomatemáticas un reto para el sistema educativo actual

En la Universidad de Cuenca, del 17 al 19 de octubre se desarrollará el seminario “Etnomatemáticas un reto para el sistema educativo actual” pensar la ciencia desde la diversidad.

Este seminario organizado por el Departamento de Estudios Interculturales, tiene una duración de 32 horas, y entre sus objetivos están:

• Socializar las investigaciones y los trabajos realizados sobre etnomatemáticas en el Ecuador.
  • Compartir experiencias e investigaciones con los involucrados en el aprendizaje de las Etnociencias, especialmente en Etnomatemáticas.
  • Establecer relaciones efectivas de comunicación, transferencia de conocimientos y trabajos colaborativos entre profesores, investigadores y estudiantes.

Fechas: 17,18 y 19 de octubre de 2018.

Horario: de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30.

Lugar: Sala de uso múltiple de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Está dirigido a la comunidad universitaria, profesores, investigadores, estudiantes que estén involucrados en el rescate de la diversidad de conocimientos, para insertarlos en las prácticas de aula de manera intercultural y multidisciplinaria.

Costos: 20 dólares estudiantes,  40 dólares profesionales. Certificado avalado por la universidad.

Más información e inscripciones: en el Departamento de Estudios Interculturales. Tercer piso de la Facultad de Psicología.

Teléfono: 405 1000. Ext. 2523.

Horario de atención: 15:00 a 18:00.

Descargar la agenda