I Simposio de Investigación y Postgrados en Arquitectura

El Centro de Investigación y Centro de Postgrados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca, se complace en invitar al: I Simposio de Investigación y Postgrado en Arquitectura.
Objetivos:
  • Dar a conocer a la Comunidad Universitaria, y público en general las investigaciones y oferta de postgrados desarrolladas en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
  • Socializar los logros conseguidos como producto de la investigación y maestrías de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
  • Plantear los lineamientos y políticas futuras de la investigación y postgrados en Arquitectura.
Este evento está dirigido a la comunidad universitaria, profesores, investigadores, estudiantes de pregrado y postgrado, público en general.
Fecha: martes, 23 de octubre de 2018.
Horario: de 09:00 a 12:00.
Lugar: Sala de exposiciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
SIN COSTO
Más información:
Teléfono: 405 1000. Ext. 2123 - 2129.