Curso “Cierre de balances contables”

El próximo 12 de noviembre iniciará el curso Cierre de balances contables, bajo la organización de la Dirección de Educación Continua.

El curso se desarrollará en 30 horas, está dirigido a profesionales y estudiantes de fin de carrera de las áreas de contabilidad, administración de empresas y afines.

El objetivo de la capacitación es dotar a los estudiantes, de conocimientos, para realizar un correcto cierre contable bajo normas internacionales de información financiera; así como analizar los aspectos más representativos que se dan en la conciliación tributaria.

Módulos:

• Principales transacciones a efectuar en los estados financieros bajo NIIF.
  • Impuesto a la renta y conciliación tributaria.
  • Impuestos diferidos.
  • Eventos posteriores a la fecha de cierre del balance.

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca

Las inscripciones se registran en la Dirección de Educación Continua, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Mayor información comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551 y 1552 o al correo educacioEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.