Encuentro: “Universidad e Interculturalidad”

El Aula de Derechos Humanos, dentro de las acciones por la igualdad de oportunidades, en coordinación con el Departamento de interculturalidad y la Asociación Cultural y Artística Universitaria (ACAU), invitan al encuentro “Universidad e Interculturalidad”, que se llevará a cabo el 30 de noviembre del presente en el patio del Campus central de la Universidad de Cuenca.
Esta actividad se desarrolla con el propósito de contribuir al posicionamiento de la Universidad de Cuenca como una institución inclusiva, de igualdad de derechos y de equidad, que facilite la integración social y permita la convivencia armónica de todos los grupos étnicos y culturales, en un marco de respeto a la diversidad en igualdad de oportunidades.
Se dispondrá de 10 estantes en los que se encontrará información sobre grupos culturalmente diversos, además se contará con la participación de estudiantes del Instituto Quilloac de la ciudad de Cañar quienes presentarán danzas, piezas musicales, exhibición de contenidos culturales y productos artesanales; entre otros.