Charla Magistral Microredes eléctricas

La Universidad de Cuenca invita a participar de la Charla Magistral: Microredes Eléctricas dictada por el Prof. Claudio Cañizares.
Fecha: 14 de diciembre de 2018
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ingeniería
Hora: 15:00
Claudio Cañizares. Ph.D, es profesor titular del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación en la Universidad de Waterloo, Canadá, donde desde 1993 ha desempeñado diversas posiciones académicas y administrativas. Sus actividades de investigación se centran en el estudio de estabilidad, control, optimización, modelamiento y simulación de los sistemas eléctricos de potencia, microredes eléctricas y sistemas de energía en el contexto de los mercados eléctricos y las redes eléctricas inteligentes.
Cuenta con varios premios y reconocimientos por su desempeño académico y sus publicaciones en revistas, congresos, libros, etc. Es miembro Fellow de IEEE e IEEE-PES.
La entrada es gratuita y no requiere inscripción