Psicología incorporó nuevos profesionales

La Facultad de Psicología confirió el titulo profesional a 18 estudiantes en las áreas de Psicología: educativa, social y clínica.

La sesión a cargo del consejo directivo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca, dio inicio con palabras de bienvenida a cargo de William Ortiz, decano de la facultad, quien felicitó a sus estudiantes y añadió que “las brechas entre el aula y el lugar de trabajo hoy en día son nulas, hemos formado profesionales capacitados”.

Jhessenia Galarza, estudiante con mayor puntaje académico, recibió un reconocimiento , de igual forma se entregó un certificado a ocho estudiantes por su destacado desempeño en presentación de casos clínicos.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Jurisprudencia el día miércoles 19 de diciembre.