Simposio Internacional de Investigación Socio Jurídica

La Universidad de Cuenca y la Red Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras, Nodo Socio Jurídico, convocan a docentes investigadores a participar en el III Simposio Internacional de Investigación Socio Jurídica, a realizarse el 27 y 28 de abril de 2023.

Lugar: Campus Central de la Universidad de Cuenca

Modalidad: Presencial

Objetivo:

Dar a conocer los proyectos de investigación activos para generar investigaciones conjuntas entre profesoras y profesores integrantes de las universidades adscritas a la Red Interdisciplinaria Iberoamericana de Investigadores e Investigadoras. Nodo Socio Jurídico, permitiendo el fortalecimiento de los conocimientos a través de los proyectos de investigación realizados.

Temáticas:

Las temáticas para participar en el evento deben estar asociadas a investigaciones socio jurídicas actuales del derecho, sociales y en general de las ciencias sociales.

Bases:

1. Los interesados en participar en el Simposio Internacional de Investigación Socio Jurídica deberán registrarse a través del enlace: https://forms.gle/v59SbrwGeHCfDmSH7 antes del lunes 13 de marzo de 2023. Todo trabajo deberá contener:
  • Nombre completo
  • Número de identificación (cédula de ciudadanía, CURP, DNI, pasaporte)
  • Correo electrónico
  • Nombre de la universidad a la que pertenece
  • Título del proyecto de investigación
  • Tiempo de ejecución del proyecto
  • Resumen de la investigación que se presentará, con una extensión máxima de 700 palabras.

1. El 27 y 28 de abril se deberá realizar una exposición del proyecto de investigación no mayor a 15 minutos enunciando como mínimo:

• Título del proyecto investigador/a, coinvestigadores
  • Universidad a la que pertenece el proyecto
  • Tiempo de ejecución del proyecto
  • Objetivos del proyecto
  • Tipología de la investigación
  • Justificación
  • Impacto de la investigación
  • Resultados preliminares

1. Se realizará una memoria del III Simposio Internacional de Investigación Socio Jurídica, con todos los trabajos recibidos y aprobados.