Buenas prácticas para la convivencia armónica

Buenas prácticas para la convivencia armónica, fue el taller en el que participó el personal de vigilancia y seguridad privada de la UCuenca.

El taller organizado por la Dirección de Bienestar Universitario y la Unidad de  Servicios Administrativos, se enfocó en la participación proactiva como un contingente efectivo en beneficio de la seguridad y bienestar de los miembros de la comunidad universitaria.

Cuatro talleres se realizaron durante los días 13 y 14 de febrero, con el apoyo del Centro de Mediación Diálogos y Logros C&C dirigido por Nora Criollo. La capacitación se enmarca en la normativa vigente, así como en el autocuidado y manejo de habilidades psico socio emocionales y  comunicacionales,  para el auto reconocimiento y el  reconocimiento del otro  como parte del bienestar integral.

Vista la necesidad de desarrollar  procesos que promuevan la convivencia armónica, la pertenencia institucional  para el bienestar de los integrantes de la comunidad universitaria, se están preparando talleres sobre la misma temática para empleados y trabajadores del plantel.