Jornadas tectónicas Segunda Edición: Encuentro Internacional de Construcción Sostenible con fibras y bambú

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida y la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA, España; conjuntamente con la Universidad de Cuenca, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Sevilla, España y la Universidad Nacional de Colombia con sede en Medellín, Colombia; invitan cordialmente a participar en el Encuentro Internacional de Construcción Sostenible con Fibras y Bambú 2022 “Jornadas Tectónicas Segunda Edición”.

Este importante evento contará con 14 charlas magistrales de referentes internacionales de España, Perú, Colombia y Ecuador, que tratarán sobre la construcción con materiales sostenibles; cerrando el último día con talleres prácticos de montaje de elementos constructivos.

Un evento académico práctico en donde los estudiantes y participantes podrán entrar en contacto con el proceso de diseño y construcción de estructuras y elementos con bambú y otras fibras naturales.

Evento: Académico, Investigativo, Constructivo y Cultural

Fecha:

28 y 29 de septiembre de 2022, conferencias magistrales en el Teatro Carlos Cueva Tamariz

30 de septiembre de 2022, fase constructiva en los predios de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca

Hora: dos jornadas

8:00 am a 13:00pm