Expo posgrados dará a conocer oferta de cuarto nivel de la UCuenca

En rueda de prensa, la Dirección de Posgrados de la Universidad de Cuenca dio detalles sobre la primera Expo Posgrados 2022, que se desarrollará los días 9 y 10 de junio en el Campus Balzay, entre las 10:00 y las 19:30.

Este espacio se impulsa con el objetivo de que los interesados en estudiar un programa de cuarto nivel tengan de primera mano información con respecto a cada uno de los programas que oferta la Universidad de Cuenca. Son más de 22 programas de maestría de tipo profesional, de investigación, especializaciones y doctorados que iniciarán en el mes de septiembre.

Lorena Sigüenza, directora de Posgrados, manifestó que durante los dos días de feria se brindará información a través de charlas magistrales, charlas informativas, estands informativos, no solamente de los programas, sino también de las oportunidades de financiamiento con las que pueden contar los aspirantes.

Asimismo, la rectora de la Universidad de Cuenca, María Augusta Hermida, invitó a profesionales y estudiantes de los últimos niveles interesados en cursar un posgrado a participar de la feria. Enfatizó que a través de los posgrados buscan convertir a Cuenca en un polo atractivo para que las personas continúen con una formación continua de alto nivel y poder contribuir a solucionar los problemas de la sociedad.

Para facilidad de los visitantes, los días de feria, contarán con servicio de guardería para que los niños puedan estar en el campus mientras sus padres conocen las diferentes ofertas académicas, además el parqueadero estará habilitado para los interesados.

Mayor información: https://posgrados.ucuenca.edu.ec/expo-posgrados-2022/