Curso “Principios y prácticas en investigación clínica”

La Universidad de Cuenca en el marco del convenio con la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, oferta el curso “Principios y prácticas en investigación clínica” que se desarrollará durante el período del 24 de marzo al 3 de diciembre de 2022.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del área de la salud, quienes aprenderán sobre diseño de proyectos de investigación clínica; análisis de investigaciones publicadas; interpretación de resultados de investigación; funciones básicas de estadística y escritura de artículos científicos.

Inscripciones: Se realizarán hasta el 15 de febrero, ingresando al sitio web: www.ppcr.org

Los documentos requeridos son: Hoja de vida, carta de motivación, carta de recomendación y foto del profesional.

Costo:

Programa principal con asistencia a la Universidad de Cuenca: $3,000

Asistencia remota: $4,500

Taller de tres día a realizarse en Boston del 25 al 27 de julio (opcional): $1,500

Taller de escritura de artículos (opcional): $75

Contacto para más información del evento: Dra. Dunia Abad C. directora del Centro de Cuenca - Universidad de Cuenca.

Teléfono: 0998419335