Community manager: Virtudes y herramientas

El evento nace bajo la iniciativa del proyecto Conexión Comunicativa que es realizado de la mano de la cátedra de Gestión y Organización de Eventos impartida en el séptimo ciclo de la carrera de Comunicación, con el cual se busca capacitar a los estudiantes sobre la importancia del rol del Community Manager, cuál es el trabajo que desempeña y las herramientas que utiliza, conocimiento que será impartido por el diseñador Marcos Tamayo, quién será nuestro ponente.

Se realizará este viernes 21 de enero a partir de las 15h30, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, el mismo será realizado de manera virtual por medio de la plataforma de Zoom y transmitido gracias al apoyo de Radio Universitaria.