Proceso de vacunación para la comunidad universitaria

La Universidad de Cuenca conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública a través de la Coordinación Zonal de Salud N°6, invitan a la comunidad universitaria (trabajadores, empleados, docentes y estudiantes) al proceso de vacunación en el que se aplicará la dosis de refuerzo contra la Covid 19.

Este proceso se llevará a cabo del 18 al 21 de enero, de acuerdo a la programación establecida, en las instalaciones del estadio universitario de 08:00 a 16:00. El ingreso será por la puerta de acceso a las canchas de uso múltiple junto al coliseo universitario y la salida será por la puerta ubicada en la calle Honorato Loyola.

Para acceder a la dosis de refuerzo deberán presentar su cédula de identidad y el carnet de vacunación. Aquellas personas que presenten síntomas respiratorios, al igual que aquellos que hayan tenido diagnóstico de Covid 19 Positivo en los últimos 15 días no podrán recibir la vacuna.

Se solicita asistir con ropa cómoda y zapatos bajos.

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en base al siguiente cronograma:

Martes, 18 de enero del 2022
  • Trabajadores, empleados, docentes, integrantes de los grupos de investigación, empresas públicas de la #UCuenca, personal de seguridad y limpieza.
  • Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
 Miércoles, 19 de enero del 2022