Examen complexivo para la carrera de Ingeniería Agronómica

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior, convoca a los egresados (noviembre del 2011 hasta la fecha) de la Carrera de Ingeniería Agronómica que opten por titularse a través del Examen Complexivo, a inscribirse para iniciar con el proceso respectivo, de acuerdo al siguiente cronograma: Inscripciones: del 06 al 08 de diciembre de 2021 (solicitud presentada en papel universitario en la secretaría de la Facultad, dirigida al señor decano).
Charla informativa: 9 de diciembre de 202. Vía zoom.
Matrículas: 06 al 08 de diciembre de 2021 .
Examen complexivo: 11 de marzo de 2022 (1ra. convocatoria - presencial).
Segunda convocatoria - examen de gracia: 25 de marzo de 2022 (convocatoria -
presencial).
Declaratoria de idoneidad:
Los interesados deberán solicitar la aptitud, previo su incorporación presentando la siguiente documentación en la secretaría de carrera:
1. Solicitud dirigida al decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, para la declaratoria de aptitud (papel universitario).
2. Documento que certifique la culminación de estudios.
3. Certificados de:
  • Aprobación de los niveles reglamentarios del Instituto de Idiomas.
  • Aprobación del año reglamentario de Cultura Física.
  • No adeudar valores a la Universidad, emitido por el Departamento de Matrícula y Admisión.
  • No adeudar material bibliográfico, emitido por el Centro de Documentación Juan Bautista Vásquez – Biblioteca Campus Yanuncay.
  • No adeudar materiales en los laboratorios de la Facultad.
  • Cumplimiento de 60 horas por servicio académico o administrativo.
  • Cumplimiento de prácticas preprofesionales y apoyo a la sociedad.
  • Certificado de cumplimiento de prácticas de granja
Para mayor información dirigirse al correo electrónico: