Sensibilización ante las familias de las víctimas de femicidio

La Facultad de Ciencias Químicas invita al foro “Sensibilización ante la realidad que atraviesan las familias víctimas de femicidio”.

Fecha: miércoles 01 de diciembre del 2021

Lugar: Aula Magna Mario Vintimilla

Expositores y temas:

Sonia Zalamea Piedra, representante de la Red de Familias de Víctimas de Femicidio. Tema: “La Justicia después de un femicidio”.

Cecilia Alvarado Carrión,  activista feminista,  docente – investigadora de la Universidad del Azuay. Tema: “Las movilizaciones feministas como reacción al femicidio”.

Sofía Sánchez, asambleísta por el Azuay. Tema: “Los retos en la Asamblea Nacional: acciones para luchar contra el femicidio”.

Saúl Jerves Mora, docente de la Facultad de Ciencias Químicas. Tema: “Una mirada a la noche obscura que espera el amanecer, la violencia de género a través del tiempo”.

Fausto Zaruma, decano de Facultad de Ciencias Químicas. Tema: “Facultad de Ciencias Químicas sin violencia, un trabajo de todos”.