Retorno a la U

El retorno progresivo y responsable a la presencialidad es un proceso que se ha organizado de acuerdo a las especificidades de cada facultad. Tiene como finalidad garantizar tanto el derecho a una educación de calidad como el derecho a la salud y bienestar.
En la semana del 13 al 17 de septiembre, cada facultad comunicará a sus estudiantes, a través del correo institucional, la planeación de retorno de acuerdo a la carrera y ciclo, para que puedan organizar sus actividades académicas y personales.

Las clases para segundo hasta décimo ciclo iniciarán el 27 de septiembre del 2021.

La fecha para el inicio de primer ciclo se determinará una vez que la Senescyt remita el listado final de los aspirantes.