Examen de admisión para el curso de preparación para el examen TOEFL

Este curso le preparará  para rendir de manera exitosa el examen internacional TOEFL,  fortalecerá  su  comprensión lectora y auditiva, producción escrita y oral y ayudará a mejorar su vocabulario académico. Si su objetivo cercano es realizar estudios de posgrado y convertirse en un profesional de alto nivel, este es el curso que le acercará a su meta.

Curso de 80 horas

Horario de clases: lunes a viernes de 19:00 a 21:00 (clases virtuales)

Costo del curso: $140

Inicio de clases: 4 de octubre de 2021

Quienes están exentos del examen de admisión?

1. Estudiantes que hayan aprobado el octavo nivel de los cursos intensivos del Departamento de Idiomas dentro del último año con una nota mínima de 80/100.
  2. Estudiantes que dispongan de un certificado B2  en el idioma inglés otorgado por Instituciones de Educación Superior del país, dentro del último año.
  3. Estudiantes que dispongan de  una certificación internacional de aprobación del  nivel B2 vigente (TOEIC,  TOEFL, IELTS, FIRST CERTIFICATE)
  4. Estudiantes de la Carrera  de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad de Cuenca que  hayan egresado dentro del último año.
  5. Estudiantes que hayan aprobado el examen de admisión de algún curso específico ofertado por el Departamento de Idiomas.
  6. Profesionales que hayan realizado estudios universitarios donde el medio de enseñanza haya sido el idioma inglés. (estos estudiantes se someterán a una entrevista  en lugar del examen, el día 14 de septiembre a las 19:00, previo registro mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Examen de admisión en modalidad virtual

Matrículas: 8 y 9 de septiembre de 2021

Pago: hasta el día lunes 13 de septiembre de 2021

Examen: viernes 17 de septiembre de 2021