Elección de representantes ante el Consejo Universitario

El Tribunal Electoral, en la segunda sesión ordinaria, realizada el 09 de junio de 2021, resolvió publicar los prepadrones de los docentes, investigadores, estudiantes, servidores y trabajadores, para la elección de representantes ante el Consejo Universitario, dando cumplimiento a la Resolución Nro. UC-CU-RES-129-2021 de 21 de mayo de 2021, del Consejo Universitario y al cronograma interno del referido proceso, el mismo que ha sido difundido a la comunidad universitaria.

Por tal motivo, se publica los prepadrones de los docentes, investigadores, estudiantes, servidores y trabajadores, para la elección de representantes ante el Consejo Universitario, ante lo cual, se receptará las observaciones o enmiendas, al correo electrónico: elecciones.consejouniversitario@ucuenca.edu.ec, hasta las 12:00, del día domingo 13 de junio de 2021.

Cuenca, 10 de junio de 2021.

Atentamente,

Claudio Quevedo Troya
Secretario del Tribunal Electoral

Padrones definitivos