La Filosofía Yoga y el Pensamiento Oriental en diálogo con Occidente.

La Cátedra Abierta de Filosofía Yoga, Estudios Védicos y Pensamiento Oriental, programa conjunto entre la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cuenca y el Centro Latinoamericano de Estudios Védicos-CLEV, de la EVD,  por la celebración del Día Internacional del Yoga, invitan a la conferencia:  La Filosofía Yoga y el Pensamiento Oriental en diálogo con Occidente.
Fecha: 17 de junio de 2021
Hora: 19:00
Conferencista: Dra. Ana Luz Borrero, Cátedra Abierta de Filosofía Yoga, Estudios Védicos y Pensamiento Oriental, Universidad de Cuenca.

Transmisión: Facebook Live de la Universidad de Cuenca

Además, entre el 14 y 19 de junio se desarrollarán otras actividades de carácter gratuito, en la que podrán participar las personas interesadas: clases de Hatha Yoga, charlas, conferencias, conversatorios y otros encuentros especiales.
Pueden registrarse a través del siguiente enlace https://activandoluz.clev.org/