El paro nacional en Colombia

El próximo 10 de junio se realizará el Café Filosófico “El paro nacional en Colombia”, organizado por la Carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades y la Carrera de Filosofía, Sociología y Economía.

El evento está abierto al público y busca motivar la reflexión filosófica sobre el Paro Nacional en Colombia y el sistemático irrespeto a los derechos humanos.
Fecha: 10 de junio de 2021
Hora: de 18:00 a 20:00
Dirigido a: Público en general
Inscripciones en: https://forms.gle/T9FGSpoU4v2PeprbA
Luego de la inscripción le enviarán al correo electrónico el enlace de acceso.
Expositores:
• Mgtr. Karina Johanna Martínez Jiménez, docente-investigadora de la Universidad de Cartagena-Colombia.
• Dra. Diana Milena Gómez Hurtado, PhD. docente-investigadora de la Universidad Autónoma Latinoamericana.
• Srta. Anja Garvín Pérez. Estudiante de la Carrera de Pedagogía de las Artes y las Humanidades de la Universidad de Cuenca - Ecuador.

Coordinadora del evento: Mgtr. Blanca Pesántez – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.