Campaña de donación de sangre

La Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Cuenca y la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Azuay, invitan a participar de la segunda edición de la campaña de donación sanguínea "Ciencias Médicas activas con la vida 2021".

La jornada de donación de sangre se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de abril, de 10: a 17:00, en el Campus Paraíso de la Universidad de Cuenca, junto al Hospital Vicente Corral Moscoso, bajo cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

En este proyecto participan las asociaciones de estudiantes de Medicina de las tres universidades de la ciudad.

Puede registrarse previamente en: https://ee.kobotoolbox.org/x/WPyaDwAz

ContactosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.