Examen de grado de carácter complexivo | Carrera de Enfermería

La Carrera de Enfermería, convoca para el Examen de Grado de Carácter Complexivo para el ciclo marzo - agosto 2021, a los estudiantes que tengan aprobados los 8 ciclos de su malla curricular y la asignatura de Metodología de la Investigación II o que tengan aprobado al menos el 80% del total de las asignaturas ofertadas en su malla incluida la asignatura de Metodología de la Investigación I o II según la oferta de la Carrera.

Los estudiantes deben expresar de manera escrita y dirigido a la directora de la Carrera, su deseo de postular  al examen de grado carácter complexivo.

Para garantizar el rigor académico, la llanificación del examen de grado de carácter complexivo, considera las 400 horas para los trabajos de titulación, los componentes, subcomponentes y temas del examen de habilitación para el ejercicio profesional y otras actividades relacionadas con el perfil de egreso.

Requisitos

1. Solicitud dirigida a la Directora de Carrera, manifestando su voluntad de adscribirse a la modalidad de titulación seleccionada (Examen de Grado de Carácter Complexivo).
  2. Certificado de haber aprobado el sexto ciclo íntegro de la carrera y la asignatura de Investigación II o que tengan aprobado al menos el 80% del total de las asignaturas ofertadas en su malla incluida la asignatura de Metodología de la Investigación I o II según la oferta de la Carrera.
  3. Copia de Cédula.

Cronograma de actividades para el examen de grado de carácter complexivo

ACTIVIDAD

RESPONSABLES

FECHA

OBSERVACIÓN

Secretaría de la Carrera

5 y 6 de abril   de 2021

·      Secretaría de la Carrera

Extensión de certificados para cumplir con los requisitos

Secretaria de la Carrera

8 y 9 de abril   de 2021

·      Entrega del certificado de aprobación del sexto ciclo íntegro de la carrera o el 80% de aprobación de la malla curricular.

·      Certificado de aprobación de la Asignatura Investigación II, o de Investigación I  o II otorgado por la Secretaría de la Carrera.

Secretaria de la Carrera

13 y 14 de  abril   del 2021

·      Estudiantes que tengan cumplan con los requisitos antes mencionados.

Preparación para el Examen Complexivo.

Docentes  Tutoras para el desarrollo del Examen Complexivo

15 de abril de 2021

·      Reunión con las docentes designadas para el examen de Grado de Carácter Complexivo.

Socialización del Silabo para el Examen de Grado de Carácter Complexivo.

Docentes Tutoras para el desarrollo del Examen Complexivo

16 de abril de 2021

·      Docentes designadas para el EGCC.