Emprendimiento en la Actividad Física y el Deporte

Este conversatorio está dirigido a estudiantes de la Universidad de Cuenca y al público en general, con el propósito de reconocer los aspectos fundamentales del emprendimiento en el campo de la Actividad Física y el Deporte.

El evento es organizado por la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, el mismo que será a través de la plataforma zoom.

Objetivo

• Reconocer los aspectos técnicos de los procesos de emprendimiento en la Actividad Física y el Deporte y, compartir las experiencias vivenciadas por emprendedores en esta área.

• Desarrollar los procesos de motivación, trabajo en conjunto y habilidades del profesional de Cultura Física en los procesos de emprendimiento.
  • Conocer sobre las vivencias en procesos de emprendimiento realizados por profesionales de la Actividad Física.

Metodología

Será un conversatorio a través del sistema zoom entre expertos de la Actividad Física y el deporte. Previamente se compartirá el link de inscripción.

Existirá un espacio de interacción con los asistentes a la charla, a través de preguntas.

Fecha: Viernes 29 de enero del 2021

Invitados:

Mst. Miguel Cárdenas

Tema: “El aspecto técnico del emprendimiento en el deporte y la Actividad Física”

Lcdo. John Sichel

Tema: “Vivencia de emprendimiento en la Actividad Física y el Deporte”

Moderador: Mst. Tonny Vidal

• Damián Quezada (Coordinador del evento)
  • Dorian Díaz (Coordinador del evento)
  • Tonny Vidal (Moderador)
  • Jorge Barreto (Director de la Carrera)